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Política de Privacidad

 

INFORMACIÓN BASICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTROS FORMULARIOS

 

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

Nombre de la entidad: ALICIA CALDERÓN SASTRE (actitudMPT)
Dirección: Oficinas VIA LAB Estación Campo Grande. Calle Recondo s/n -47007 Valladolid. Teléfono: 639 601 045
Correo electrónico: AliciaCalderonS @ actitudMPT.es

1. Información facilitada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web.

a. Finalidad. Darle contestación a su solicitud de información.
b. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal se basa en el consentimiento expreso otorgado por usted en el momento que nos envía la solicitud vía email.
c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

2. Exclusivo para clientes.

a. Finalidad. En actitudMPT tratamos sus datos personales con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y de logística derivados de la relación contractual, así como los compromisos derivados del contrato.

b. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso del interesado.
c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

3. Exclusivo para contactos profesionales.

a. Finalidad. En actitudMPT tratamos sus datos personales con la finalidad de mantener la relación profesional que entre ambos tenemos.
b. Legitimación. La legitimación para el tratamiento de sus datos es el interés legítimo.
c. Destinatarios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

 

DERECHOS EN EL TRATAMIENTO DE DATOS

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que actitudMPT pueda recopilar por el uso, navegación de la página web, a través de nuestros formularios, vía email o con motivo de la relación contractual que le une con actitudMPT son datos de carácter personal. A la hora de cumplimentar cada uno de los formularios presentes en nuestra página web existirán una serie de datos obligatorios, cuyos campos se encuentran marcados con el símbolo *.
En el caso de no rellenar tales campos, no se podrán llevar a cabo las finalidades descritas de cada uno de los formularios.

En algunas ocasiones, le informamos de que por el simple uso y navegación en nuestra Página web, actitudMPT almacenará datos relativos a:
– Dirección IP
– Versión del navegador
– Sistema operativo
– Duración de la visita o navegación por la Página web.

Tal información puede almacenarse mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información.

Del mismo modo, en la Página Web se facilita la utilidad de Google Maps, la cual puede tener acceso a tu ubicación, en el supuesto de que se lo permitas, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la Política de Privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos.

Estos datos no estarán relacionados con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos, con la finalidad de realizar análisis estadísticos, mejoras en la Página Web, productos y/o servicios y estrategia comercial, por el RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO sin que se comunique a otro tercero. Para mayor información visite nuestra Política de Cookies.

actitudMPT se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

 

La finalidad del tratamiento de los datos recabados mediante los formularios disponibles en nuestra página web, vía email o en virtud de la relación contractual que le une con actitudMPT, será la descrita, en cada caso, en la información básica sobre protección de datos.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

 

Para todos los tratamientos de datos presentes en esta política de privacidad, podrá ejercitar los
derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en
información adicional.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

 

En actitudMPT vamos a conservar sus datos de carácter personal durante los plazos establecidos a continuación:

Candidatura espontánea: En virtud de la política de conservación de actitudMPT, sus datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de UN AÑO desde la recepción del currículum vitae.

Información facilitada a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web: Una vez hayamos dado respuesta a su solicitud de información los datos serán guardados un máximo de 6 meses como prueba ante posible ulteriores reclamaciones.

Exclusivo para clientes – Facturas: Sus datos de carácter personal serán tratados hasta que finalice la relación contractual. Una vez finalizada la misma, y a efectos mercantiles, sus datos serán conservados por un período de 6 años en cumplimiento de lo indicado en el Código de comercio. A efectos fiscales, sus datos serán conservados por un periodo de 4 años en cumplimiento de lo indicado en la Ley General Tributaria.

Exclusivo para contactos profesionales: Hasta que finalicen nuestras relaciones profesionales o decida cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos de contacto.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de los datos que alberga la presente política de privacidad es:
1. Ejecución de un contrato de prestación de servicios.
2. Consentimiento explícito del interesado en los siguientes tratamientos de datos:
− Tratamiento de los datos facilitados en virtud de su candidatura espontánea.
− Tratamiento de los datos facilitados a través de los correos electrónicos puestos a disposición en la web.
– Tratamiento de los datos de clientes que aparecen reflejados en las facturas y albaranes.
− El envío de información acerca de nuestros productos y servicios/talleres y cursos/nuestra actividad.

 

3. Cumplimiento de una obligación legal:

− Los plazos de conservación de sus datos una vez finalizada la relación contractual se basa en el cumplimiento de lo establecido en el Código de Comercio.
− Comunicación de sus datos cuando así lo solicite la Inspección de Hacienda está amparada por la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria.

 

4. Interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento.

− El tratamiento de los datos de contacto profesionales.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tal y como se ha indicado en la información básica no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. En aquellos casos en que sea necesario, los datos de clientes podrán ser cedidos a los siguientes organismos, en cumplimiento una obligación legal:
1. Se podrán ceder a la Agencia Tributaria Española aquellos datos necesarios para el cumplimiento de la obligación legal.
2. A las entidades bancarias que corresponda, para estar al corriente de pagos.
3. En el supuesto de que nos sea solicitado, sus datos serán cedidos a la Inspección de Trabajo.

 

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.

actitudMPT tratará y conservará sus datos de acuerdo con la normativa vigente, sin perjuicio de que como interesado pueda solicitar en todo caso, la limitación del tratamiento de sus datos. En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico AliciaCalderonS @ actitudMPT.es

Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

Fecha de creación mayo 2018

Última Modificación mayo 2018