¿Recuerdas Tu Primer Tweet?

Hoy vamos a dedicar un artículo al nombre de nuestro blog  y os trasladamos la siguiente pregunta: ¿Recordáis cuál fue vuestro primer tweet? Si no es así, pronto lo descubriréis!!

Posiblemente, a un usuario de twitter que no sea muy activo, le baste con mover hacia abajo la barra de desplazamiento, pero esta técnica  no es muy recomendable porque la información tarda un poco en cargar, sobre todo si coincide con la hora punta de twitter, como las 11 de la mañana o las 7 de la tarde.

MiPrimerTweet

En la foto, nuestro primer tweet

Hemos encontrado una herramienta llamada My First Tweet que es muy rápida y sencilla de utilizar, aunque sólo funciona para perfiles que hayan publicado hasta 3.200 tweets. Basta con introducir nuestro nombre de usuario en Twitter y te devuelve el primer tweet  y la fecha de su envío. No pide autentificación y permite buscar el primer tweet de otros usuarios. Las búsquedas se quedan publicadas en el timeline de esta aplicación.

Hay otras herramientas como por ejemplo TweetBackup, Twimemachine o BackUpMyTweets que, tras autentificarte, descargan tu historial de tweets, con un límite de 3.200.

Parece ser que dentro de poco podremos navegar por nuestro propio historial de tweets publicados, tal y como se anuncia en el siguiente artículo de XatakaOn.com.

¿Ya habéis descubierto cuál fue vuestro primer tweet? Lo puedes compartir con nosotros si quieres.

Muchas gracias!!!

Compartir