Tres meses con MiPrimerTweet. Tu Experiencia y Opinión

Han pasado ya tres meses desde que pusimos en marcha MiPrimerTweet y, lo que empezó siendo una conversación entre amigos, se ha convertido en una conversación entre amigos. No, no es un error de redacción. Es así. Muchos no nos conocíamos entre nosotros y ahora podemos conversar con plena confianza, sobre lo que nos preocupa o interesa, alrededor de una mesa tomando un café. Nuestros perfiles son muy diferentes: Autónomos, Emprendedores, Pymes, Administración, Gran Empresa, en búsqueda Activa de Empleo, etc, pero tenemos una cosa en común: Somos Personas con Actitud 2.0.

Precisamente esta Actitud Positiva ante la vida nos ha convertido en 140 pequeños “Brotes Verdes” que, lejos de secarse este verano, absorberán la vitamina del Sol para crecer con fuerza este otoño y convertirse en 280, 500 o 1.000.

Os damos las gracias por formar parte de MiPrimerTweet, por vuestras aportaciones, vuestra confianza y vuestra alegría. Esperamos que estos tres meses sean el principio de una gran aventura.

 

MiPrimerTweet_Collage

 

Ahora toca hacer balance. Queremos quedarnos con lo bueno y borrar lo no tan bueno, conocer lo que ha significado para vosotros MiPrimerTweet, hacia donde os gustaría que os llevara y qué cambios consideráis necesarios. Para ello, necesitamos vuestra ayuda. Durante las próximas semanas lanzaremos varias preguntas en el grupo y dejaremos unos días para que expreséis vuestra opinión antes de plantear la siguiente pregunta.

Si hay alguien que prefiere contestar por email, podéis hacerlo a: miprimertweet @ gmail.com

Hoy os hacemos estas dos preguntas relacionadas con el contenido:

  • ¿Qué ha significado para ti MiPrimerTweet?
  • De entre todas las jornadas que se han celebrado, hayas asistido presencialmente o no, ¿Cuáles son los tres temas que te han parecido más interesantes?

 

Hola de nuevo a todos. Hoy os dejamos estas dos preguntas:

  • ¿Qué es lo que menos te ha gustado? ¿Qué cambiarías de MiPrimerTweet?

 

Muchas gracias por vuestra participación :)

Compartir