Te presentamos actitudMPT: Marketing, Pymes y Tecnología

Una empresa, una idea y una manera de trabajar basada en 3 letras y una actitud. De ahí su nombre y de ahí su historia. Tu historia.

 

Hace un año ( 1 de Abril del 2012) lanzamos una nueva iniciativa en Valladolid abierta a toda Castilla y León. Un nuevo formato de evento. Lo bautizamos como Jornadas MiPrimerTweet y consisten en poner en contacto a los profesionales, Pymes y Autónomos, con las ventajas de las nuevas tecnologías como Internet, marketing, redes sociales, etc., de una manera sencilla, práctica y participativa.

 

NuestraHistoria

 

Durante este año, los profesionales han compartido con nosotros sus problemas, intereses e inquietudes. Algunas de ellas las puedes ver en las  entrevistas personalizadas que hemos ido publicando en nuestra web. Son los profesionales que nos han enseñado que tener actitud es posible. Que 1 + 1 es igual a infinito.

 

Nos hemos puesto en su lugar, y unido a los más de 13 años de experiencia profesional en el mundo del Marketing, la Comunicación, la Empresa y la Tecnología, lo hemos materializado en 3 letras y una actitud: actitudMPT.

 

  • M de Marketing: Hacer Mercado para poder Vender. ¿Sabes dónde están tus clientes? ¿Qué quieren? Ponemos a tu alcance múltiples soluciones para que encuentres la respuesta a estas preguntas.

 

  • P de Pymes: Como dice Rupert Murdoch: “El mundo está cambiando tan rápido que ya no es el grande quien gana al pequeño. Sino el rápido quien gana al lento” y las pymes serán pequeñas pero son rápidas. Por eso les facilitamos los primeros pasos con nuestros productos.

 

  • T de Tecnología: No te preocupes por la tecnología, ya nos preocupamos nosotros por ella. Contamos con un grupo de profesionales. Los mejores de cada campo. Conócelos aquí.

 

Además de estos servicios, cada 15 días celebramos un evento coloquio-taller-networking, en el que puedes participar como oyente, ponente o patrocinador. Cada 15 días entrevistamos a un profesional de tu entorno y cada 15 días te mantenemos informado a través de nuestro Boletín MPTPara que estés en contacto con tu entorno Más Próximo a Ti.

 

Nuestra filosofía de trabajo es nuestro eslogan: Conocerse, Compartir y Divertirse. Porque con una sonrisa todo es más fácil.

 

Hablamos cuando quieras. Estaremos encantados de escucharte.

¿Quieres ser Patrocinador de nuestros eventos? Ponte en contacto con nosotros aquí

 

Compartir