Quiénes Somos

La Empresa

actitudMPT nace en Valladolid en el año 2012 con la creación de un evento tecnológico denominado #MiPrimerTweet, que todas las semanas reunía a profesionales de diferentes sectores para acercar las Redes Sociales e Internet a sus negocios. Un año más tarde este evento se especializó por sectores dando paso a las Jornadas #SoyComercio para Negocios Locales, principalmente Comercio, Hostelería y Turismo. El objetivo de estas Jornadas es acercar la Tecnología a los establecimientos físicos, al mismo tiempo que se comparten experiencias y se trabaja en equipo.

 

#SoyComercio. actitudMPT

 

A lo largo de estos años, actitudMPT ha establecido una relación muy estrecha con estos sectores, lo que le ha permitido desarrollar un catálogo de servicios a su medida y encaminado a integrar Internet y las Redes Sociales como un canal complementario a su establecimiento e imprescindible para conectar con sus clientes. En esta línea de trabajo la Formación, la Web y las Redes Sociales son la base.

 

Proyectos actitudMPT

 

Al mismo tiempo, actitudMPT desarrolla proyectos tecnológicos para Empresas e Instituciones. Aquí se englobarían los servicios de Consultoría Estratégica, Campañas de Marketing Integradas y Planes de Formación a medida para organizaciones, departamentos y directivos.

 

El Equipo

 

Alicia Calderón Sastre. Comercial y Marketing. Comunicativa · Creativa · Innovadora

email: AliciaCalderonS@actitudMPT.es

Mv: 639 601 045 · Twitter: @AliciaCalderonS

Ver mi perfilVer perfil completo en LinkedIn

“Marketing y Comunicación para la Pyme. Especializada en conectar los negocios con las personas. Co-fundadora de @actitudMPT y Formadora en #SoyComercio

 

Antonio Asensio García. Consultoría y Desarrollo de Negocio. Estratégico · Analítico · Dinámico

email: AntonioAsensioG@actitudMPT.es

Mv: 666 132 890 · Twitter: @AntonioAsensioG

Ver mi perfilVer perfil completo en LinkedIn

“Trabajando para Negocios Locales en el uso rentable de Internet. Moviéndome por Castilla y León. Co-fundador de @actitudMPT y Formador en #SoyComercio

Compartir