Proyectos

#SoyComercio Valladolid

Las redes sociales e internet se han convertido en un canal de comunicación y venta imprescindibles para cualquier Pyme. El rápido avance de estas tecnologías, está teniendo un impacto en el día a día de los comercios, hostelería y establecimientos locales que, poco a poco se van adaptando a este nuevo entorno, incorporando en su negocio el canal Internet y Redes Sociales.

Conscientes de ello, desde actitudMPT se crearon las Jornadas #SoyComercio. Desde Enero de 2013, las jornadas #SoyComercio están ayudando a los establecimientos locales de Castilla y León, dando a conocer nuevas herramientas y redes sociales, formándoles en su uso por medio de cursos prácticos y gratuitos (gracias a la creación de una red de patrocinadores y colaboradores) y facilitando la labor de creación y promoción de sus ofertas a través de Internet y las Redes Sociales.

 

El punto de encuentro de las Jornadas #SoyComercio en internet es www.soycomercio.es

 

Ver Jornadas celebradas en Valladolid

Ver jornadas celebradas en El Bierzo (León)

 

#EstoyenInternet Castilla y León 2014

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en el marco del programa CYL Digital, puso en marcha, durante el año 2014 una serie de ciclos formativos prácticos para ayudar a las Pymes de la región a utilizar Internet como medio para captar clientes y aumentar sus ventas. Un total de 20 talleres que fueron impartidos con la metodología propia de actitudMPT a 150 empresas de los sectores del Comercio Local, la Hostelería y el Turismo Rural.

 

Ver Jornadas #EstoyenInternet

Videos

Compartir