10 motivos para usar “Valladolid De Tienda En Tienda”

El pasado Martes 30 de Julio, desde actitudMPT-MiPrimerTweet hemos realizado el Primer Taller Práctico sobre el uso de la Plataforma “Valladoliddetiendaentienda.es . Para quien no conozca esta web, le animamos a que la descubra, ya sea como comercio para anunciarse o como particular para aprovechar sus ofertas.

 Valladolid de Tienda en Tienda

A continuación os contamos 10 motivos e impresiones por las que os recomendamos usar “Valladolid De Tienda En Tienda:

 

1º.- Es una plataforma totalmente gratuita. El coste es de 0€, no hay letra pequeña, no hay que pagar por ningún servicio, ni cuota inicial, ni nada parecido. Esto se lo debemos al Ayuntamiento de Valladolid, que apuesta por esta herramienta.

 

2º.- Va dirigido a Valladolid ciudad. Es un servicio local. Esto es una gran ventaja, porque otras plataformas de ofertas con miles de usuarios suelen estar llenas de público de Madrid y Barcelona, lugares donde pocas veces está nuestro cliente real, al que queremos ver entrando en nuestra tienda.

 

3º.– Aunque es una web, realiza una amplia difusión de las ofertas en múltiples medios, algunos de ellos a destacar:

  • Perfil en Facebook con más de 1000 fans, mayoritariamente de Valladolid
  • Perfil en Twitter con más de 700 seguidores
  • Dispone de un espacio exclusivo en la edición digital de “El Norte de Castilla” en la sección de Local y Deportes
  • Semanalmente lanza un boletín vía email con las mejores ofertas a los usuarios que se han suscrito.
  • Cada 15 días aparece en la edición en papel de “El Norte de Castilla” un faldón con las ofertas más destacadas.
  • Cada mes se entrevista a un comercio que está usando la plataforma, para que cuente su experiencia. Esta entrevista se publica en la edición impresa de “El Norte de Castilla” y en el Blog de Valladolid De Tienda en Tienda.

 

4º.- Como consecuencia de los anteriores puntos, podemos decir que es una perfecta herramienta para hacernos publicidad de forma gratuita. Solo hay que considerar cuánto nos costaría a nosotros poner un anuncio en “El Norte de Castilla” o conseguir 1000 fans en Facebook y 700 seguidores en Twitter.

 

5º.- No hace falta estar en Twitter o Facebook para que tu oferta se publique en estas Redes Sociales. Sabemos que para muchos comercios Twitter es una red social compleja a la que cuesta adaptarse. Con “Valladolid de tienda en tienda” no necesitas perfil en Twitter, ellos van a publicar tu oferta en Twitter a través de su perfil .

 

6º.- La facilidad para subir una oferta. Se puede realizar rellenando los campos dentro de nuestro panel de control, enviando un mail o por teléfono. Hay una persona para gestionar y validar las ofertas que nos puede ayudar en todo momento

 

7º.- El cupón. Existe la posibilidad, para los usuarios a los que les interese una oferta, de imprimirse un cupón para entregar en el comercio correspondiente. Esto es de gran ayuda para una tienda porque es un medio para descubrir cómo el cliente ha conocido su oferta.

 

8º.- La oferta se valida por una persona. De esta forma, el usuario y el comercio pueden estar tranquilos ante errores ortográficos o descripciones confusas. Además, esta persona os puede asesorar en cómo preparar la oferta. Una oferta trata de atraer a los clientes, y para atraer se necesita un título atractivo, con una imagen de calidad que genere interés, con una descripción de motive a comprar. Las prisas nos hacen olvidar que simplemente un cartel donde rotulemos un 20% de descuento no es suficiente. El cliente necesita saber para qué tipo de productos es válida esa oferta, cómo es el producto, hasta cuándo está vigente y qué necesidad le va a cubrir. Necesidad que, hasta ese momento, ni se había planteado.

 

9º.-Los Talleres. Una vez al mes, desde Septiembre y hasta Diciembre de 2013, se realizarán talleres específicos y 100% prácticos para aprender a utilizar la plataforma, a preparar una oferta atractiva, se resolverán dudas y se recogerán sugerencias para mejora la herramienta.

 

10º.- El blog. La web cuenta además con un blog con entrevistas a comercios, artículos de interés sobre tecnología aplicada al comercio, información sobre campañas (navidad, rebajas, shopping night,…). En estos tiempos donde hay un exceso de información, es interesante contar con un punto donde se reúne información práctica y útil para un comercio local de Valladolid.

 

Estos son nuestros 10 motivos. Sólo por el punto número 3 ya merece la pena esta herramienta. Os animamos a uniros a la web de www.valladoliddetiendaentienda.es , a asistir a los Talleres prácticos y a las Jornadas del Comercio Minorista, Redes Sociales e Internet en donde, además, hablamos de otros temas relacionados con Internet y las Redes Sociales que nos ayuden a vender un poco más.

 

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